







El nuevo Skoda Fabia Combi es otro paso importante en el éxito futuro de la elaboración del vocabulario de Škoda Auto. Sin hacer concesiones en los valores básicos en lo que respecta a la alta calidad del diseño, la elección de los materiales o la mano de obra extremadamente favorable relación precio-rendimiento, el nuevo Skoda Fabia Combi de la segunda generación tiene su mirada puesta en los niveles superiores. Su aspecto se caracteriza por una elegancia estilística, con el que ocupa una posición única en el segmento de los sub-compactos inmuebles coches. Sin embargo, el nuevo Fabia como una versión inmuebles no deben sufrir en virtud de su belleza. No tratar de ser un vehículo utilitario, sino un vehículo con una variedad de usos. Para todos aquellos clientes que no quieren o que no pueden ser limitadas en el espacio cuando se trata de sus aficiones o sus pasiones. El cultivador de rosas, el arquitecto, el modelo de fabricante, el galerista o el deportista al aire libre, como el propietario de un Skoda Fabia Combi, ninguno de estos tiene que dejar el objeto de sus deseos por detrás en el hogar, en el trabajo o en la oficina. El miembro más joven de la familia Škoda le proporciona todo momento apropiado transportationat sin exudado seco encanto de un vehículo comercial. Perfecto en su forma, más que tiene su propio automóvil en una exigente etapa lifestyleoriented y el conductor se destacan gratamente con la línea limpia e independiente del diseño de su coche de la mayoría de los coches que se ofrecen en el segmento de sub - Estate autos compactos.
En la parte delantera el miembro más joven de la familia Škoda tiene el atractivo frente a su hermana de gama, el Skoda Fabia Hatchback sedán. Expresivos faros, una de tres dimensiones hizo hincapié en la parrilla del radiador y un capó de contornos claramente con su flecha en forma de centro de ajustarse a las líneas de la Škoda su logotipo, mientras que los flancos de flujo en la parte delantera en forma de alas del coche. Todos estos se combinan para dar al Fabia un excepcionalmente simpático rasgo característico. El parabrisas es relativamente vertical garantizando así una mejor visión de conjunto y el hecho de que el interior no se calienta en la misma medida. El techo baja laderas elegantemente pero sin perder el espacio valioso en la sección de arranque. La línea de este en los flujos de la categoría D-pilares, que con elegancia y estilo rematar la parte trasera del Skoda Fabia Combi. Y no oculta su ascendencia. El nuevo Fabia Combi muestra los genes de sus antepasados en sí misma y agrega un éxito redondo trasero, junto con una ventana trasera muestra una buena vista de lo que hay detrás.
Como ya ocurría con el Škoda Roomster y el Fabia sedán con su portón, el Skoda Fabia Combi también presenta la característica visir ver con la ventana en forma de disminución de tamaño en la parte trasera. Esto permite el auto de cinco puertas con una longitud de 4.239 milímetros de un aspecto particularmente dinámico, como parte de su patrimonio características adicionales es la derecha de la ventana entre el C-y D-pilares continua la superficie del cristal más en la parte trasera. Aunque 46 milímetros más alto que el primer Skoda Fabia Combi, la nueva generación, no obstante, no crear una categoría superior, la apariencia. Los hombros y el estable contorneada borde en la parte inferior de las puertas separadas las zonas ópticamente, la reducción de la aparición de esta manera. La parte trasera se extiende a largo de la línea del Fabia, y, a pesar de su aumento de dimensiones, no obstante, le da proporciones equilibradas y la carrocería ofrece un aspecto dinámico del esfuerzo de avanzar.
Mucho espacio en una forma elegante PAQUETE
Con su expresión, pero, sin embargo, el estilo elegante, el Skoda Fabia Combi atraerá a mucho más amplia gama de clientes que su predecesor. Funcionalidad en el espacio, y el robusto y sólido de sus características de diseño son un símbolo del alto grado de uso que ofrece el Skoda Fabia Combi en el uso diario, mientras que su independencia estilística con casi un coupe-al igual que el contorno de una buena cifra en el frente del club o en el salón delante de la salida de muebles de diseño. El volumen de transporte convincentes no capitular en la cara, incluso de las tareas más exigentes. En comparación con su predecesor, su volumen ha aumentado en un 54 litros a 480 litros cuando el asiento trasero sigue siendo vertical. En el caso de que los respaldos de los asientos y los asientos se pliegan hacia delante, un espacio de carga de 1.460 litros, se crea. Se trata de 235 litros más que en el viejo Skoda Fabia Combi, con lo que el campeón del mundo de Škoda en la carga, incluso en comparación con sus competidores en la clase media. Y todo ello se ofrece con un fácil de operar y el mecanismo de plegado espacial perfecta ergonomía. Totalmente en línea con el volumen de carga siempre convincente, la posibilidad de carga de peso ofrece el mismo alto nivel. Independiente del motor siempre, esto varía de acuerdo a la versión de los accesorios suministrados y alcanza una cifra de hasta 515 kilogramos.
La impresionante oferta es más útil aderezado con numerosos detalles en los accesorios, haciendo que el nuevo Skoda Fabia Combi Škoda Auto en qué ha elegido como lema de su objeto - es simplemente inteligente. La puerta trasera se abre hacia arriba e impide que la medida no deseados de un encuentro doloroso entre la naturaleza y el jefe de su usuario. El arranque de cubierta está equipada con una función automática de rollo como se ofrece en los niveles más altos clasificados Škoda Octavia Combi. Un simple toque con el codo y la esterilla de plástico automáticamente retroceder IST en la vivienda. Esta es una ventaja considerable y una mayor comodidad al cargar el coche. Además, el espacio de carga puede ser individual equipada con accesorios prácticos, para asegurar los sistemas de cargas, con objetos como el modelo de helicóptero o las costosas obras de antiguos maestros en la posición segura, y la prevención de sus posibles daños, también están en oferta. La suciedad y resistente al agua alfombras hacer el transporte de bicicletas de montaña después de una gira por el mal tiempo o el transporte de equipo de buceo una operación limpia. Instalaciones de almacenamiento que se puede montar con sólo unos pocos movimientos de crear el orden en el espacio de carga. La empuñadura funcional en el interior de la puerta trasera hace que sea más fácil para cerrar la tapa, gracias a su forma ergonómica correcta que reduzca la muñeca y evita que la mano de quedar atrapados en la puerta.
El espacio que se deja en la cabina de células hace que el Skoda Fabia Combi lo mejor en su clase. En la parte delantera, la generosidad es la característica principal, mientras que en la parte trasera, las mediciones son verdaderamente reales. Aquí, el ambiente corresponde a la de los Fabia Hatchback con la forma, atractivo, de color de dos piezas, una exquisita selección de los materiales y mano de obra perfecta subrayar la reclamación del Skoda Fabia Combi, a saber, que está avanzando para convertirse en el mejor de la escena y de transporte estilo de vida de artista. Esto, a su vez se destaca por la alta calidad de los accesorios de espacio de carga con textiles que cubren el revestimiento sólido y rezumando un aire de calidad y excelente relación calidad-precio. El Skoda Fabia Combi no sólo el transporte de grandes cantidades de equipaje, que transporta en un estilo muy cuidado y de forma.
En lo que respecta a operador amistad se refiere, el Skoda Fabia Combi de ninguna manera va a la zaga de su hermano portón de ninguna manera. Todas las funciones son claramente visualizados, combinados en grupos y ergonómicamente posicionado correctamente en el salpicadero o en la columna de dirección. La función multi-módulo de la izquierda al lado del volante hace que sea fácil de operar la unidad de audio o el teléfono cuando los equipos están instalados. La guantera doble y una variedad de nuevos espacios de almacenamiento ofrecen una gran cantidad de espacio para el equipaje a bordo, botella de 1,5 litros para los titulares de las botellas de PET son cada poco como en casa en el Skoda Fabia Combi como son el espacio de almacenamiento para las gafas en el techo o en los bolsillos sobre las espaldas de los asientos delanteros. Incluso en el caso de las curvas a alta velocidad, que el excelente chasis del Skoda Fabia Combi permisos como consecuencia de su gran reserva de seguridad, todo en el interior del país sigue en pie gracias a la medida de las posibilidades de almacenamiento.
El excelente confort de asiento en el nuevo Fabia Combi hace que la conducción sin estrés, sin espalda posible, incluso en viajes largos. El alto espaldas de los asientos delanteros proporcionan apoyo a los hombros de este modo contribuir a una posición más relajada, mientras que el cuerpo de asiento contorneada ofrece una buena superficie de apoyo lateral. Una virtud que no es en absoluto una cuestión de rutina en un coche de esta clase. Así como excepcional, ya que es útil - que el volante es ajustable en dos direcciones. Gracias a la posibilidad de ajuste axial en ambos, así como en horizontal lo que permite encontrar rápidamente una cómoda y segura posición sentada.
El Skoda Fabia Combi recomienda por lo tanto a sí misma como un socio fiable y un socio fuerte agradable rasgaduras en la ciudad o en viajes largos. Su agradable ambiente en el interior, que, gracias al 9 de diferentes materiales y la tapicería, dependiendo del nivel de equipamiento elegido, diferentes diseños en el panel de instrumentos, consola y el centro de la vaina, pueden ser diseñados en una forma muy individual, que ofrezcan las coche atributos que no son estándar en un automóvil de esta clase. La versión básica, con cuatro niveles de equipamiento - Classic, Ambiente, Deporte y elegancia - puede ser finamente sintonizada para satisfacer el gusto individual, y deseos personales del conductor.
Los accesorios estándar del Skoda Fabia Combi son:
Cubierta del rodillo en el maletero,
Preparación para techo barandilla,
Zócalo de enchufe de 12 V en el maletero.
En el clásico nivel de accesorios, el siguiente equipo adicional se ofrece:
Airbag para conductor y copiloto,
Airbags laterales,
ABS con MSR (control de par motor de arrastre) y Tasa de doble freno auxiliar,
Cuatro radios del volante, regulable en altura y longitud.
El Ambiente ofrece las siguientes características adicionales:
Multifuncional de visualización (ordenador),
Asiento trasero puede ser plegado, dividido en proporción de 60: 40,
Cierre centralizado, sistema seguro,
Preparación para radio con 4 altavoces en el frontal,
Generales paquete I (cuatro agarraderas gancho techo plegable en la parte posterior, dos lámparas de lectura en la parte delantera, el conductor y copiloto parasoles con espejos de maquillaje),
Ventanas de accionamiento eléctrico en la parte delantera,
Retrovisor exterior de la vivienda y tiradores de las puertas pintadas en color de automóviles,
Panel de instrumentos en diferentes diseño,
Color plata pomo palanca de cambio, palanca de cambio marco, tiradores de las puertas, de aire alrededor de la palanca y freno de mano botón,
Copiloto guantera con tapa en la parte superior e inferior del salpicadero,
Bolsillos en la parte trasera de los asientos delanteros.
La Versión deportiva también proporciona los siguientes accesorios:
Foglamps en la parte delantera,
Tres radios del volante,
Proyector luces halógenas,
Almacenamiento de (sol), gafas,
Asiento del conductor es regulable en altura,
Vidrios polarizados,
Paquete pequeño de cuero,
Protector de bandas laterales en negro.
En la versión de los órganos superiores, la elegancia, el Skoda Fabia Combi ofrece las siguientes características adicionales:
Reposabrazos central ajustable en la parte delantera con espacio de almacenamiento,
Tejido de alfombras,
Control remoto de cierre centralizado con sistema de plegado clave,
Aire acondicionado con control automático (climáticas),
Regulable en altura co-asiento del conductor,
Funciona con energía eléctrica y los retrovisores exteriores con calefacción,
Generales paquete II (Paquete Overhead I + lámpara para leer en la parte trasera en el centro),
Parabrisas gris con cuña,
Llantas de aleación: 6.0J x 14''- Atiq (6.0J x 15''- 1.9 TDI de ANTARES PD/77 kW).
El Skoda Fabia Combi puede ser aún más individualizada mediante la adición de características especiales. Las siguientes funciones son, entre otros, disponibles para elegir:
Barandilla en el techo de color negro o plata,
Neto del programa (conjunto de redes en el arranque),
Neta separación de fijación para el equipaje,
Montaje de dos bicicletas en el maletero,
Jefe de bolsas de aire,
Co-airbag del conductor se puede desactivar,
ESP,
TPM (Control de presión de neumáticos),
Las curvas de luz en función foglamps,
Prrojection luces con función de iluminación en curva,
Climatronic de control electrónico del aire acondicionado,
Dispositivo de control de velocidad,
Beat radio o Danza,
Sistema de navegación dinámico con control de viaje (TMC),
Ventanas de accionamiento eléctrico en la parte trasera,
Preparación para teléfono GSM II con bluetooth.
En el lado seguro: LA NUEVA Skoda Fabia Combi PASES CRASH PRUEBAS CON COLORES DE VUELO
Como es el caso con el Fabia en la versión Hatchback, Škoda Auto ha incorporado un alto nivel de seguridad en el Skoda Fabia Combi. Con su amplia y moderna de sistemas de seguridad no sólo proteger a sus ocupantes, pero los demás participantes en el tráfico también. El sistema de frenos antibloqueo, ABS, es una característica estándar para todos los automóviles entregados a los estados miembros de la UE, y, en todos los demás países, es parte de la base del equipo estándar en el llamado mundo especificación modelo en la parte superior del motor en las versiones el 1.9 TDI PD/77 kW y 1.4 TDI PD DPF/59 kW. Además, Škoda Auto ofrece el programa de estabilización, ESP, como opción para todas las versiones del motor.
En el caso de la versión más potente de gasolina, el 1.6 16V con transmisión automática, ESP es una característica estándar. Norma también es la investigación científica marina, la regulación del par momento, lo que impide la aparición de las características desfavorables unidad en situaciones peligrosas y de la doble tasa de freno auxiliar, una ayuda mecánica que genera la máxima presión de frenado de inmediato en el caso de una parada de emergencia por lo tanto, acortar la distancia de frenado considerablemente.
ASR, anti-spin regulación, también está disponible, que impide wheelspin en superficies lisas. De esta manera, la tracción se mantiene dentro de los límites de la fricción espera. El EDS (bloqueo electrónico de diferencial) se combina automáticamente con el ESP. TPM (control de presión de neumáticos) está también disponible como un extra para el nuevo Fabia. TPM se indica de inmediato el conductor de cualquier posible pérdida en la presión de los neumáticos.
La curva de sistema de iluminación en el nuevo Fabia Combi también garantiza una mayor seguridad. Curva de luz que ilumina el camino mucho mejor y que permite al conductor a reconocer los obstáculos en un punto muy anterior en el tiempo también está disponible. Además, Škoda ofrece también el denominado sistema de iluminación en curva en el Skoda Fabia Combi. Aquí, la izquierda o la derecha se enciende la luz antiniebla en función del rumbo que ha tomado, su amplia encender la iluminación de un espacio de hasta 60 ° al lado del vehículo lo que hace más fácil ver los peatones y ciclistas. El sistema también ilumina alta bordillos y que estos puestos de frontera claramente en la visión del conductor. La curva de luz se activa a velocidades de hasta 40 km / h. Una nueva característica es la función de luz de conducción de luz que también aumenta la seguridad.
El nuevo Fabia cuenta con seis bolsas de aire. Además de las dos bolsas de aire frontal, airbags laterales protegen a los ocupantes en el caso de una colisión lateral. Bolsas de aire son la cabeza también se brinda como un extra. El airbag se infla a lo largo de la superficie de la ventana como una cortina de lo que impediría efectivamente que el ocupante de la cabeza entrar en contacto directo con la ventana o el B-pilar. Isofix soportes para asientos infantiles están disponibles en la parte trasera, el copiloto del airbag se puede desactivar.
Los asientos traseros en el nuevo Fabia están preparados para el montaje de asientos para niños usando un cinturón de sujeción superior que proporciona un tercio superior de punto de anclaje para el asiento del niño, además de las fijaciones en el asiento posterior. Como resultado de ello, el movimiento de la parte posterior del asiento del niño se reduce en el caso de una colisión en la cabeza. El Skoda Fabia Combi cumple las exigencias para la protección de los peatones con facilidad. Frente capó delantero y el rendimiento y absorber la energía en el caso de una colisión. Así pues, el peligro de lesiones a los peatones se reduce.
La rigidez de la carrocería del Skoda Fabia Combi demostrado su valor con éxito en una amplia gama de pruebas en la nueva unidad de prueba de choque en Mladá Boleslav. Gracias a definirse con exactitud las rutas de carga, la energía se dispersa por medio de la pre-programadas de deformación de ciertos segmentos del cuerpo y las fuerzas de la colisión, por lo tanto distribuido en todo el conjunto de la estructura corporal. La célula de pasajeros mantiene su función de supervivencia de células, incluso en caso de colisión de alta velocidad en un 64 km / h de choque contra la barrera del 40%, actualmente la más ambiciosa serie de pruebas de colisión, y el Skoda Fabia Combi pasa la prueba sin ningún problema alguna. Las puertas se pueden abrir sin ningún problema después de la prueba de choque. Las cargas medidas en la nueva generación de maniquíes para los ocupantes se mantuvieron muy por debajo de los límites especificados para el conjunto de las pruebas realizadas. La estabilidad de la parte posterior del asiento trasero también, naturalmente, fue examinado. Que soporta las fuerzas creadas por el equipaje que se catapultó hacia adelante por lo tanto, la protección de los pasajeros en la parte trasera del coche.
POTENTE Y ECONÓMICO: EL MOTOR EN EL Skoda Fabia Combi
La gama de motores disponibles para el Skoda Fabia Combi es casi idéntica a la prevista para la Hatchback modelo. La gama incluye el motor de gasolina con 44 kW (60 CV) para que el motor básico modelo disponible es el 1.2 12V HTP con 51 kW (70 CV).
Así, seis motores pueden ser elegidos para el Skoda Fabia Combi, tres de gasolina y tres motores diesel con una gama de rendimiento en ejecución de 51 kW (70 CV) a 77 kW (105 CV). Ninguno de los motores se ve obligada a un determinado nivel de instalaciones y equipos. Como en el caso del Fabia sedán, el nivel superior de los accesorios se pueden combinar con el motor básico de base o instalación de accesorios y equipos de nivel combinado con el motor más potente. Los motores de gasolina están diseñados para ejecutarse en 4-star gasolina (95 octanos), pero también puede funcionar con gasolina normal (91 de octanos) sin ningún problema. En este caso, el rendimiento es sólo ligeramente inferior. Todos los motores de permanecer claramente por debajo del valor límite de la Euro 4 en su emisión. Además, los filtros de partículas diesel también pueden ser suministrados para los dos motores diesel, el 1.4 TDI PD DPF/59 kW y el 1.9 TDI PD DPF/77 kW.
51 kW (70 CV) es proporcionado por la máquina de tres cilindros, el 1.2 12V HTP, que, con cuatro válvulas por cámara de combustión, los suministros de su par máximo de 112 Nm a una cifra de sólo 3.000 rpm. El motor más económico de la gama, se requiere un mero 5,9 litros de gasolina por cada 100 kilómetros. Sin embargo, la conducción de esta versión con 15,1 segundos para pasar de 0 a 100 km / hy una velocidad máxima de 164 km / h no se desprecian.
Un alto grado de suavidad en el funcionamiento y un bajo nivel de ruido son las características del motor de gasolina con una cilindrada de 1,4 litros y la generación de 63 kW (86 CV). La libertad de revoluciones del motor alcanza un comparativamente alto par de 132 Nm a una cifra de sólo 3.800 rpm. Se da el Skoda Fabia Combi una velocidad máxima de 175 km / h, y que impulsa de 0 a 100 km / h en sólo 12,7 segundos. Su consumo asciende a 6,5 litros de gasolina por cada 100 kilómetros.
El más potente motor de gasolina es el nuevo motor de aluminio con una cilindrada de 1,6 litros y 77 kW (105 CV). Se destaca como resultado de su par de 153 Nm alcanzado también por la baja cifra de 3.800 rpm y requiere 6,9 litros de gasolina por un tramo de 100 kilómetros. Que impulsa el nuevo Fabia Combi de 0 a 100 km / h en sólo 10,4 segundos y velocidad máxima en el velocímetro muestra una cifra de 192 km / h.
El ahorrativo tres cilindros de los motores TDI con un desplazamiento de 1,4 litros se ofrecen en los rangos de rendimiento de 51 kW y 59 kW (70 HP y 80 HP). El más potente de los motores se pueden suministrar con un filtro de partículas diésel como extra. Con los valores de emisión de dióxido de carbono de 127 g / km y 120 g / km, respectivamente, los dos motores se encuentran por debajo del valor límite de 140 g / km que se debe lograr en el ámbito de la ACEA auto-compromiso que se presentó en 2008. Esto corresponde a un consumo de combustible de 4,8 y 4,6 litros de gasóleo por cada 100 kilómetros respectivamente. Las excelentes valores de par de 155 Nm y 195 Nm a lo largo de una amplia gama de revoluciones garantiza una rápida aceleración y garantizar una respuesta rápida en el adelantamiento. La velocidad máxima de estos dos motores de 164 km / hy 173 km / h respectivamente.
El más potente motor diesel de la oferta tiene un desplazamiento de 1,9 litros y 77 kW (105 CV) y es un buen funcionamiento de cuatro cilindros de la máquina que puede ser equipado con un filtro de partículas diésel como extra. El par máximo de 240 Nm es alcanzado ya en una cifra de 1.800 rpm y se mantiene constante a lo largo de una amplia gama de revoluciones. Esto, a su vez asegura una buena elasticidad y excelente aceleración propiedades. Su consumo de sólo 4,9 litros de gasóleo por cada 100 kilómetros establece nuevas normas, su capacidad sprinting es evidente en una aceleración de 0 a 100 km / h en 11 segundos Whiles una velocidad máxima de 191 km / h es también posible.
Todos los motores se suministran con un intervalo de mantenimiento de extensión opcional (WIV). 30.000 kilómetros puede recorrer antes de la pantalla en función de la multi-instrumento indica que el conductor tiene que tomar el coche al taller de mantenimiento. Los sensores monitorean constantemente los datos de temperatura del aceite, cuenta revoluciones, el perfil de la conducción y la distancia. El ordenador calcula el momento ideal para el mantenimiento de los datos registrados de esta manera.
Skoda Fabia Combi todas están equipadas con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Destaca la caja de cambios como resultado de una definición precisa de un cambio de fondo que excluye casi por completo los errores en la transmisión cambios. El mando bien diseñado en el corto artes palo se encuentra muy bien en el lado del conductor, las rutas tomadas en el cambio de marcha son agradablemente corto. Como un extra, el motor de gasolina más potente puede combinarse con una automática de seis velocidades de transmisión. Además de la función automática de la norma, esta caja de cambios está equipada con un Tiptronic en modo secuencial manual de lo que hace posible el cambio de artes de la persona de transmisión.
SIEMPRE EN UNA PISTA SEGURO: EL BANCO DE LA NUEVA Skoda Fabia Combi
Parte inferior de la rueda y la suspensión en el Skoda Fabia Combi son idénticos a los utilizados en el sedán. Sin embargo, las ventajas del estado de la técnica, la construcción sólida de la carrocería de un coche son particularmente evidentes. Las ruedas delanteras del Fabia están montados en estructuras MacPherson garantizando ágil dirección combinado con las mejores propiedades en las curvas. El eje delantero se fija en un período de tres SUBFRAME parte que separa la carrocería del chasis y, por tanto, reduce la vibración y el ruido de desarrollo en gran medida. En la parte trasera, una suspensión semi-independiente como la suspensión de rueda trasera es la solución óptima para el coche como tal. Su peso es bajo, lo que aumenta la carga útil que permite al Skoda Fabia Combi para cargar hasta 515 kg. El piso de construcción de edificios de principio de la semi-independiente suspensión trasera permite tener un piso bajo e incluso en el maletero, sin esquinas y bordes de perturbar la carga. Además, la baja altura del borde de carga de 637 mm por encima de la superficie de la carretera también facilita la carga del coche.
El manejo de los Fabia está diseñado para subviraje a fin de lograr un alto grado de estabilidad y seguridad en las curvas. Si el automóvil circula demasiado rápido, gracias a su diseño, el vehículo reduce la velocidad en las ruedas delanteras en situaciones críticas y en el caso de pérdida de tracción y, por tanto, hace que controlar el coche. La norma electrohidráulico dirección transmite un buen registro de todos los factores que intervienen en la calzada y las condiciones que afectan las condiciones de tracción. Como resultado, el conductor sabe que él es siempre segura en la carretera. Además, el electro-hidráulico de dirección también ayuda a reducir el consumo de combustible debido a que su bomba sólo funciona cuando el apoyo es realmente necesario. Al conducir hacia el frente que no está activado y toda la potencia del motor fluye en la unidad. Cuando la maniobra, el máximo apoyo a la dirección que está disponible y con un círculo de menos de diez metros, el nuevo Škoda es una vez más uno de los coches más ágiles en su clase. Todas las versiones del nuevo Skoda Fabia Combi puede, en caso necesario, estar equipados con ESP.
