







Tras el estreno del Skoda Octavia Scout en el 2006 Paris Motor Show, el Skoda Roomster Scout es un segundo vehículo de la familia Scout, una línea de diseño que agrega diferentes elementos fuera de la carretera a los vehículos de pasajeros. En comparación con la versión básica, el Skoda Roomster Scout es fundamentalmente diferente en términos de nuevos elementos de diseño exterior y mayores dimensiones (4219 mm x 1695 mm x 1650 mm). Al igual que la versión básica, el Skoda Roomster Scout es un tracción delantera del vehículo.
Como recomendación para las estancias cortas fuera de la ciudad, el Skoda Roomster Scout está preparado en su atractivo de 17 "con llantas de aleación y equipo que simplemente clama por la aventura y es absolutamente ideal para esto. Es el mejor compañero de trabajo o de ocio , cuando se lleva a cabo el viaje de la ciudad en abierto.
La parte delantera del Skoda Roomster Scout se caracteriza por un choque en el que el centro también actúa como la toma de aire. También hay una versión disponible con iluminación en curva. El frente alas están protegidos por las tiras de plástico. Es una cuestión de elección individual. Los elementos individuales de crear la impresión de un solo, que abarca parte de protección de moldeo. Grandes franjas de protección lateral en las puertas y los umbrales son características típicas de la Skoda Roomster Scout. La tiras funcional en la rueda arcos subrayar la impresión visual aún más carriles, mientras que el techo se ofrecen como estándar en negro. El parachoques trasero es de dos colores, gris oscuro combinado con superficies de color de la Plata en virtud de la protección. Puesta del sol en el sistema de la puerta trasera, ventanillas laterales traseras y las ventanillas traseras (de cristal tintado oscuro en el paquete estándar) hace que el exterior del vehículo sea aún más atractivo.
En el interior, el Skoda Roomster Scout ofrece el mismo alto grado de flexibilidad ofrecido por las demás versiones de la gama, al mismo tiempo, tener un diseño especial adaptado a las características de estilo del coche. La variable de asientos en la parte trasera, la sala del Skoda Roomster, que difiere claramente de la del conductor, orientado a la sección frontal, proporciona un espacio fantástico. Con una capacidad de carga de 1780 litros también avances en la parte superior de su clase en el transporte de energía.
El Skoda Roomster Scout está equipada exclusivamente con una selección de cuatro cilindros de los motores de gasolina, el 1.4 16V y 1.6 16V, así como con los motores diésel, 1.4 TDI PD/59 kW y 1.9 TDI PD/77 kW. Todas las versiones de que el motor se combinan con un manual de cinco velocidades artes. Como alternativa, el más poderoso motor de gasolina se pueden combinar de seis velocidades con transmisión automática Tiptronic.
