2013 Skoda Citigo | Skoda Autos Spain
Skoda Autos Spain: 2013 Skoda Citigo

2013 Skoda Citigo










Škoda continúa su ofensiva de crecimiento mediante la introducción de su línea de modelos séptimo. Citigo es el nombre del nuevo vehículo pequeño de Škoda. Nuevo modelo de la marca hará su debut en el mercado nacional, la República Checa, antes de que finalice este año, con otros países europeos siguientes al comienzo del verano de 2012. Con este vehículo 3,56 metros de largo, el fabricante de automóviles checo con sede está ampliando su cartera de productos y entrar en el segmento de vehículos pequeños (A00). Ofreciendo la máxima utilización del espacio y cuatro asientos para pasajeros, el Citigo Škoda será lanzado como una puerta de tres, con una versión de cinco puertas para entrar en el año 2012.

"El Citigo es uno de los pilares de nuestra estrategia de crecimiento. Allana el camino para enormes oportunidades en un nuevo segmento", dijo el presidente del Consejo de Škoda Prof. Dr. hc Winfried Vahland. "El Citigo es literalmente un 'Simply Clever" coche A pesar de su pequeño tamaño, ofrece un amplio espacio interior, es ágil, mientras frugal En pocas palabras:. Es una opción atractiva que ofrece muchas ideas inteligentes El coche ofrece todos los valores de Škoda en un.. paquete compacto y encaja perfectamente con nuestros objetivos ".

Con la Citigo, Škoda está orientada a un nuevo segmento de clientes. "La demanda de coches pequeños con bajo consumo de combustible, a un precio favorable y con costos operativos razonables, está creciendo", continúa el profesor Vahland. "Nuevo pequeño vehículo Škoda es una reacción a esta tendencia. Estamos entrando en un nuevo camino y la Citigo Škoda atraer prospectos, principalmente en los mercados europeos".
2013 Skoda Citigo


El diseño del coche de la ciudad nuevo Skoda incluye muchos elementos típicos de todos sus vehículos. Los diseñadores lograron dar al coche un aspecto distinto que declara a primera vista: este es el nuevo Škoda. El conjunto de la parrilla de aletas en un marco cromado y faros en forma precisa dar al coche el típico aspecto de Škoda. Los diseñadores han hecho un trabajo fantástico en el resto de la carrocería - 3,56 metros de largo, 1,65 metros de ancho y 1,48 metros, el Citigo Škoda es uno de los más pequeños vehículos de su segmento.

Los principales grupos destinatarios son los conductores jóvenes, familias jóvenes con niños pequeños que buscan obtener ellos mismos un coche de segunda o incluso tercera, y también 'best agers', es decir, clientes que son más sensibles a los costos y tener un enfoque racional a los coches, por un lado, pero las altas demandas de calidad, diseño y seguridad en el otro. El Citigo Škoda es una mezcla perfecta de estas propiedades. En función de las demandas del mercado, hasta cuatro opciones de acabado estará disponible: Fácil, activo, la ambición y elegancia.

En línea con su lema "Ciudad Inteligente", el Citigo Škoda es un coche ideal dentro y fuera de la ciudad. Se ofrece un espacio interior sorprendentemente generoso, algo que no se da por sentado en el segmento de vehículos pequeños, pero es típico de los modelos de Škoda. La base del vehículo entre ejes - 2,42 metros - con todas las comodidades para cuatro pasajeros, incluso en viajes largos. El volumen del maletero es de 251 litros y se puede ampliar a 951 litros abatiendo los asientos traseros.

El interior del Škoda Citigo ofrece el espacio, la calidad y precisión, gracias a la disposición clara y transparente de todos los elementos, así como el tablero de dos colores en los niveles superiores de equipamiento. Los reposacabezas delanteros están integrados en los asientos, así como una serie de otras soluciones inteligentes, que la nueva Citigo un 'vehículo simplemente inteligente "a la Škoda. El diseño interior incluye numerosos compartimentos de almacenamiento, portavasos y los sistemas multimedia, así como bolsillos en los laterales de los asientos delanteros. Además, un gancho bolso especial integrado en el mecanismo de apertura de la guantera, y el titular de fotografía en la consola central, son dos elementos interiores inteligente. En el maletero un rack de almacenamiento pop-out puede ser bloqueado en su posición superior, y un conjunto de redes evita que los objetos sueltos se resbale.

El vehículo cuenta con una serie de soluciones para proporcionar un confort total. En la versión de tres puertas, el sistema "Easy Entry" permite un fácil acceso a las plazas traseras. El asiento del pasajero delantero se puede mover y plegar hacia delante para facilitar el acceso a las plazas traseras.

El Citigo Škoda pone gran énfasis en la seguridad. Por primera vez en un vehículo Škoda, los diseñadores han utilizado un airbag lateral de cabeza-tórax para proteger las cabezas de ambos el conductor y el pasajero del asiento delantero. Junto con una serie de otros elementos, este sistema es parte de un paquete de seguridad que es impresionante para este segmento. Además, la seguridad activa se ve reforzada por la "Unidad de Ciudad Segura", un sistema de frenos de nueva asistencia basado en un sensor láser que se activa automáticamente a velocidades inferiores a 30 km / h para identificar un peligro de colisión. Dependiendo de la velocidad y la situación del tráfico, esta solución de frenado automático completo puede evitar una colisión o al menos reducir su gravedad. El riesgo de chocar con el vehículo de adelante se reduce así de manera significativa en el tráfico urbano. Junto con el Volkswagen Up!, La Citigo Škoda es actualmente el único coche en el segmento de vehículos pequeños para ofrecer la funcionalidad de frenado de emergencia.

Dos, de tres cilindros de 1.0 litros de gasolina estará disponible después del lanzamiento del Citigo Skoda (44 kW/60 HP y 55 HP kW/75). Los motores y la transmisión han sido diseñados para proporcionar una óptima economía de las ciudades y sus alrededores. Al llegar a la temperatura de funcionamiento, incluso en distancias cortas, los motores son muy económicos. El muy económico Verde versión tec un consumo medio de 4,2 l/100 km y 4,3 l/100 km, respectivamente, con emisiones de 97 g CO2/km y 99 g respectivamente. El consumo de combustible y las emisiones son, en efecto bajo - 4,5 l/100 km y 105 g de CO2/km, con el motor kW 44 y 4,7 l/100 km y 108 g de CO2/km, con la unidad de 55 kW.

A pesar de sus bajos volúmenes, los motores de llegar a un alto par a bajos niveles de ruido. El motor 1.0 MPI se utiliza como plataforma para las unidades de combustibles alternativos, tales como el GNC (Gas Natural Comprimido). Emisiones de CO2 de esta versión será de 79 g / km. Además de la transmisión manual que está disponible desde su lanzamiento, Škoda ofrecerá una transmisión automática de cinco velocidades en el año 2012 como una alternativa para hacer de este pequeño vehículo nuevo sea aún más confortable.


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