







Cuando el nuevo Skoda Octavia se presentó en la primavera de 2004, la mayoría de los profesionales de inmediato y cuando preguntó si su versión deportiva RS se lanzó. Esto fue sólo una respuesta natural de los periodistas y los clientes a los más dinámicos de las formas del nuevo modelo y de la fama y evaluaciones positivas de la anterior generación de Skoda Octavia RS.
Excelente motor, chasis rebajado, el deporte, pero su carisma sigue siendo un útil coche familiar. Estas son sólo algunas de las opiniones de los automóviles Skoda RS. Y esta es precisamente la forma en que el nuevo Skoda Octavia RS, que se basa en estas tradiciones, es - animado, rápido, dinámico, seguro, cómodo y al mismo tiempo útil. Un poderoso motor de la producción de 147 kW (200 CV) junto con una transmisión de seis velocidades y un chasis deportivo perfectamente ajustado hará que el flujo de adrenalina cada vez que se presiona el acelerador. El Skoda Octavia RS tiene un interior espacioso y cómodo y un gran maletero que el coche muy adecuado para unas vacaciones en familia.
LA RS A primera vista - DISEÑO EXTERIOR
"De la carrera de circuito directamente a la carretera". Esto es exactamente la sensación de que el nuevo Skoda Octavia RS produce. Con la exclusiva carrera de color azul el vehículo está listo para excitar todos los sentidos. Ciertamente, es el Skoda Octavia, pero ante todo es el RS coche!
Diseño inequívoco: los más mencionados son temas un carácter dinámico y la velocidad. Chasis deportivo rebajado, ágil apariencia, un parachoques delantero y trasero con spoiler integrado, el parachoques trasero con "ojos de gato" reflectores, un spoiler de la quinta puerta (en el portón), Zenith de 17 "llantas de aleación - estas son características que distinguen claramente de la República de Serbia diseño exterior.
Nada perturba la armonía y el buen líneas - la tiradores de las puertas, espejos y bandas de protección lateral están en el cuerpo de color y el nuevo parachoques deportivos no tienen franjas de protección negro. La sección frontal está dominada por el sólido parachoques con spoiler integrado, faros antiniebla redondos y una gran entrada de aire en el centro. Otra característica distintiva de la sección delantera es el proyector de los faros halógenos. Estas lámparas utilizan un sistema óptico en lugar de un reflector para dispersar la luz en el camino, al igual que los faros de xenón, que están disponibles como opción.
La sección trasera está dominada por el nuevo parachoques con spoiler y "ojos de gato" - serán claramente visibles reflectores más insistir en que el diseño dinámico del vehículo y mejorar su visibilidad, por ejemplo, por la noche. Además, el coche tiene un doble tubo de metal de alta calidad. El portón tiene un llamativo alerón quinta puerta (un elegante spoiler es norma para el "normal" de inmuebles). Toda la parte posterior produce un emotivo pero al mismo tiempo equilibrada impresión - y esta es la opinión de los demás conductores tendrán más frecuentes de los Skoda Octavia RS.
El diseño de un coche deportivo debe incluir ruedas atractivo - y el Zenith de 17 "llantas de aleación que se acaba de poner de relieve el carácter deportivo y, en general, carácter dinámico del coche. Y para los verdaderos admiradores de la" rápida ruedas "Zenith de 18" ruedas están disponibles como un opción. El verde calibrador de frenos de disco son claramente visibles a través de los rayos de la rueda, mostrando otra característica típica de los modelos Skoda RS deportes.
Además de la nueva y exclusiva de la carrera de Sprint Amarillo Azul (desde 2006) los colores de Skoda Octavia RS y Skoda Octavia Combi RS están disponibles en tres atractivos colores - plata, diamantes metálica, Corrida Rojo y Negro Mágico con efecto perla.
La imagen del nuevo modelo con el logotipo de la flecha alada se ve reforzada por el emblema RS de nuevo diseño en la quinta puerta y la rejilla del radiador. Todas estas características juntas hacen los coches Skoda Octavia RS nombre y Skoda Octavia Combi RS único y original.
SOBRE UNA OLA DE EMOCIONES DE LA RS - DEPORTES INTERIOR
El interior también demuestra claramente que el Skoda Octavia RS pertenece - su atmósfera deportes emana de cada detalle. Una original combinación de negro y plata, artículos de cuero y tela junto con el "Alu-Look" a la corte su coche carácter exclusivo.
El nuevo negro-plata asientos deportivos con el logotipo RS apoyo el cuerpo perfectamente, al igual que debería estar en un verdadero coche de los deportes. Ergonómico y una habla de tres volante de cuero es una parte integral de cada coche de los deportes. Control total en todas las situaciones es esencial en un vehículo como el RS y el conductor siempre debe ser capaz de sostener el volante firmemente, por lo tanto, ciertas partes del aro del volante son de cuero en relieve para dar un perfecto agarre. Una placa con el emblema RS mejora aún más la impresión general del coche, al igual que muchos otros artículos como "Alu-Look" recorte en el panel de instrumentos y paneles de puerta, techo negro tapicería, alfombrillas extraíbles con plata y plata triming datos sobre la instrumentos, ayudando a dar el coche de su carácter único. La palanca de cambios de cuero está decorado con una nueva placa de plata con un acabado mate, especialmente para el modelo RS. Además, el umbral de la puerta RS emblema y cubre pedales de metal con la sensación de aumento de potencia y velocidad.
Skoda Octavia RS coches no son sólo para conducir con seguridad a velocidades altas, pero están perfectamente adaptadas a las necesidades de la vida cotidiana. El interior tiene un amplio margen para el confort y todos los ocupantes, además de diversos compartimientos de almacenamiento, útil e inteligente cajas detalles - simplemente el modelo Octavia. También el enorme o 560 l 580 l (en la finca) el equipaje del compartimiento de muestra que el Skoda Octavia RS es un vehículo único y flexible. El Skoda Octavia RS es una solución perfecta para aquellos que buscan la conducción deportiva, pero al mismo tiempo necesitan el confort y las características de un coche familiar.
EL PLACER DE CONDUCIR CON EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR - NORMA Y EQUIPO OPCIONAL
RS coches son la respuesta para quien busca un coche original, que destaca entre la multitud. Características que hacen que el Skoda Octavia RS incluir un único vehículo de su diseño, características y equipamiento estándar - por ejemplo, cuatro airbags, ABS, inclinación ajustable y rastrille volante, regulable en altura conductor y los asientos de pasajeros, cierre centralizado con mando a distancia, a bordo ordenador, ventanas delanteras eléctricas, puertas eléctricas y los espejos con calefacción, aire acondicionado climático, Stream radio con reproductor de CD y, como premio, una experiencia de conducción excepcional.
Una amplia gama de equipo opcional muestra que el Skoda Octavia RS es un coche no de compromisos y la escasez de opciones. El equipo opcional incluye airbags de cortina, ESP, Climatronic de dos zonas de aire acondicionado, control de crucero, asientos delanteros calefactables, faros de xenón, sensor de lluvia, retrovisor electrochromatic puerta y espejos, preparación teléfono, radios y sistemas de navegación.
EN EL MARCO DEL 200 BHP BONNET - EL MOTOR 2,0 KW TFSI/147
El corazón del Skoda Octavia RS es el potente motor 2,0 l TFSI producir 147 kW (200 CV). Este motor con inyección directa tiene un increíble par motor de 280 Nm que está disponible, además, desde 1800 hasta 5000 rpm. Esto toma el coche de 0 a 100 km / h en sólo 7,3 segundos y en una velocidad máxima de 240 km / h (inmuebles: 7,5 s y 238 km / h). Cumple con la UE 4 y tiene un consumo combinado de sólo 7,8 l por cada 100 kilómetros. Un manual de seis velocidades de transmisión que combina perfectamente con las características del motor y los movimientos suaves y precisos es estándar.
El cuatro cilindros del motor 2.0 TFSI es el primer motor de gasolina turboalimentado que el combustible se inyecta directamente en la cámara de combustión. Los inyectores en la culata de trabajo con una presión de hasta 11 MPa (110 bar), en comparación con una presión de aproximadamente 0,4 MPa (4 bar) estándar de la inyección en el colector de admisión. Equilibrio entre dos ejes de rotación en sentido contrario contribuir a que el motor sin problemas.
El 2,0 TFSI utiliza sólo una forma homogénea distribuida mezcla aire-combustible en la cámara de combustión, proporcionando la máxima respuesta en cualquier punto a lo largo de la amplia banda de revoluciones del motor. El conducto de entrada de aire del motor se ha modificado la geometría de la del motor 2.0 FSI, la producción de caer aún más altos valores. Esta solución ofrece las cuatro válvulas turbo de un motor de compresión de 10.5:1, cifra que es otra cosa por lo general sólo por los motores de aspiración natural. El turbocompresor, junto con el sofisticado sistema de inyección directa de gasolina desempeñar un papel crucial en el fomento de la eficiencia termodinámica en comparación con los dos motores de inyección múltiple y los motores turbo convencionales.
Cada curva es un desafío - EL CUERPO Y EL BANCO
Cada curva es un desafío para el Skoda Octavia RS - cada parte y componente ha sido diseñado para transformar la producción del motor en el gozo y el placer de conducción.
El cuerpo ha sido braced con refuerzos especiales para incrementar la fuerza de torsión. El chasis se ha ajustado adecuadamente - que tiene 12 mm más bajo de liquidación y modificado los amortiguadores y resortes. Y el resultado? Ágil y extraordinarios y excepcionales características de conducción de gobierno, sólo la República de Serbia en todas las situaciones.
Incluyendo ABS EBD, MBA, EBC y ASR que ayudar a los frenos eficaces para mantener el control de los doscientos caballos de potencia bajo el capó es estándar. Discos de freno más grandes con refrigeración interior en todas las ruedas y verde calibradores son la respuesta lógica a la emocionante salida de este coche. Norma de control de presión de neumáticos - TPM también ayuda a aumentar el alto nivel de seguridad activa.
