







4x4 coches están en gran demanda, no sólo en regiones con difíciles condiciones de conducción, tales como Suiza, Austria y Escandinavia, pero también cada vez más en Alemania, el Reino Unido, la República Checa, Eslovaquia y otros países. El Škoda Octavia 4x4 tiene tres características: Ambiente, la elegancia y lujo Laurin y Klement. La finca se encuentra disponible en cuatro especificaciones: Classic, Ambiente, Elegancia y Laurin y Klement.
A primera vista, el diseño exterior e interior de los modelos 4WD no parecen diferir mucho de la norma y el Škoda Octavia Škoda Octavia Combi modelos. La instalación de la unidad 4x4, que incluye un único elemento multi-eje trasero de diseño, ha supuesto modificaciones en la parte trasera debajo de la sección de cuerpo de arranque que den lugar a una ligera reducción del volumen de arranque - de 528 a 428 litros en la configuración básica y 1.228 litros con los asientos traseros plegados en el modelo berlina. En la masa, el volumen de arranque se ha reducido de 548 a 448 litros en la configuración básica y desde 1512 hasta 1412 litros con los asientos traseros plegados. Incluso con esta ligera reducción, el Octavia no tiene competidores en términos de la capacidad de la bota en la categoría 4x4. Añadir a esto la excelente acceso a el compartimiento de equipajes, tanto en el salón y la herencia, y el Octavia es un claro ganador.
Al igual que el Škoda Octavia Combi 4x4, el Škoda Octavia 4x4 Salón está dirigido a clientes que desean un seguro, práctico y fiable coche junto con los beneficios de la unidad en ambos ejes. A pesar de la prestigiosa carácter de ambos modelos, que son muy prácticos y se utilizan a menudo con fines comerciales, debido a sus excelentes características de conducción de las regiones montañosas y en difíciles condiciones de conducción. Por las mismas razones, estos modelos también son muy apreciados para el ocio y la recreación aplicaciones.
Todos los 4x4 se han montado de fábrica ABS / EDL. Volante a la izquierda modelos tienen también un asistente de freno mecánico. Además, los modelos de alimentación a través de los 1,8 kW 20V Turbo/110 están equipados con el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) como estándar. Para satisfacer la demanda en mercados en los que el tráfico de unidades a la izquierda, como Gran Bretaña, Škoda Octavia 4x4 con el 1.8 20V Turbo/110 kW motor también está disponible con el volante a la derecha.
El Škoda Octavia 4x4 está disponible en tres especificaciones de los equipos: Ambiente, la elegancia y alto nivel Laurin y Klement. A excepción de pequeños detalles, las especificaciones son las mismas que las del Škoda Octavia. El elegante spoiler equipado exclusivamente en el borde superior de la Škoda Octavia 4x4 Berlina portón trasero mejora la aerodinámica y las características de conducción de la estabilidad del coche a alta velocidad. Para aplicaciones off-road, 4x4 modelos pueden equiparse con un sumidero facultativo de guardia, que protege el motor y la transmisión. Una tubería de combustible y sistema de frenado de guardia es estándar en modelos 4x4.
El Škoda Octavia 4x4 viene con el 1.8 20V Turbo/110 kW (150 CV) de potencia unidad de cumplimiento de emisiones UE3 requisito que garantiza la adecuada conducción dinámica y de alto poder.
El Škoda Octavia Combi 4x4 está disponible en cuatro especificaciones de los equipos: Classic, Ambiente, y la elegancia de alto nivel Laurin y Klement. A excepción de pequeños detalles, las especificaciones son las mismas que las del Škoda Octavia.
Los coches son alimentados por la gasolina 2,0 MPI/85 kW (115 CV, EU4) o 1.8 20V Turbo/110 kW (150 CV, UE3) motores. Dos unidades diesel también están disponibles; TDI/66 el 1,9 kW (90 CV, EU2) y el 1,9 TDI/74 kW (100 CV, UE3). El motor de 1,9 kW TDI/74 ha de inyección de alta presión (sistema de bomba-tobera) y está disponible con transmisión de seis velocidades.
