2011 Skoda Design Concept | Skoda Autos Spain
Skoda Autos Spain: 2011 Skoda Design Concept

2011 Skoda Design Concept










Škoda ofrece una visión del futuro con la presentación de un concepto de diseño de Škoda en el Salón de Ginebra 2011. Los objetivos económicos fijados por el fabricante de automóviles requieren un nuevo enfoque sobre la base de la inspiración de una tradición que se remonta a más de 110 años. El uso de elementos estilísticos modernos y la última tecnología es un paso lógico. El Škoda Design Concept da una precisión de la de los contornos de la estrategia de crecimiento con características claramente definidas, el máximo cuidado y atención al detalle.

La tradición con la visión: la evolución hacia el éxito

El concepto destaca los elementos de diseño característicos de la marca Škoda y los guía hacia adelante hacia el futuro. La distancia entre ejes y voladizos cortos son un requisito previo para la arquitectura de éxito del automóvil, ya que ambos permiten un espacio interior superior a la media y, junto con la línea del techo dinámico, prestar el coche de un alto grado de majestuosidad visual. La integración fluida de la puerta trasera destaca la practicidad del coche sofisticado entero. El alto valor de utilidad cotidiana y distintivo diseño modular interior son los valores tradicionales de la marca que están recién interpretarse de una forma más moderna aquí. La parrilla con su acabado brillante discretamente simboliza modelo estético de la marca, sus lamas finas parecidas cuerdas tensas arpa.

El envío de un mensaje claro: un nuevo logotipo y elementos distintivos de iluminación

El nuevo arreglo y claramente estructurada logotipo se destaca en el centro del coche como punto de partida para todos los contornos. Se cruza la línea horizontal del capó, destacando su estatus especial como un símbolo de calidad y éxito.
Skoda Concepto de Diseño (2011)


El logo de Škoda se limita a los lados por los cuatro faros que recuerda a un trébol de cuatro hojas simbólica. Se dotan con el concepto con un rostro agradable y pragmático que expresan la calidez y la química. Las luces traseras en forma de C se han convertido en una característica de cada vehículo Skoda inconfundible, tanto en el día y la noche. En Škoda concepto de diseño, esta arquitectura de iluminación precisamente prestados se ha convertido en elemento definitorio de la sección trasera.

La silueta del espíritu: la luz y teatro de sombras con el diseño de ventana equilibrada

silueta atlética y elegante El Škoda concepto de diseño se hace hincapié en la luz y las sombras marcadamente definidos juego creado por la línea clara en forma de cuña, lo que permite la proporción equilibrada para llegar a un primer plano. El perfil lateral está igualmente bien representado. Por ejemplo, el borde posterior de la puerta se complementa con la parte delantera inferior del espejo lateral, ofreciendo una impresión estética completamente nueva.

El concepto resume el valor de diseño de alto hasta el más mínimo detalle. Por encima del parachoques trasero, pequeñas ranuras de conexión de las luces traseras para el soporte de placa de licencia; los elementos resultantes triangulares representan recuerda precisión del cristal tallado y dar el carácter del coche y la individualidad.

materiales de alta calidad y cristal: Generoso interior

En este concepto, la precisión exterior se refleja en el interior. Los valores típicos de la marca Škoda, como el generoso espacio y practicidad sofisticados, han sido compuestos con gran sensibilidad en cuanto a los materiales y las formas elegantes empleadas. La iluminación crea un ambiente agradable, un ambiente amigable.

El uso de cristal es una completamente nueva, una idea atractiva que refleja un vínculo especial con la cultura checa, arte y artesanía.

El Škoda Design Concept marca otro gran paso hacia el futuro por Škoda. Sus formas son las formas dinámicas, estimulando la imaginación de los observadores, sin provocar, y que ofrece una visión distorsionada de las perspectivas de los autos fabricados en Mladá Boleslav. Es aquí, en esta ciudad checa que los diseñadores e ingenieros han allanado el camino para el éxito futuro. Esta marca checa está ahora en mejores condiciones para lograr sus ambiciosos objetivos: el crecimiento económico, junto con el nuevo diseño de gran potencial, manteniendo al mismo tiempo establecer las fortalezas tradicionales como el rendimiento de gran valor, y la precisión.


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