2011 Skoda Fabia Combi RS | Skoda Autos Spain
Skoda Autos Spain: 2011 Skoda Fabia Combi RS

2011 Skoda Fabia Combi RS











Škoda Auto tiene una larga relación con el deporte motor. Desde sus primeros años, los coches de competición de Mladá Boleslav, han ido ganando en los circuitos de carreras del mundo y etapas de rally. Los últimos coches de la carretera RS mantener viva esta tradición deportiva, que da a la segunda generación del Škoda Fabia RS una ventaja en la competencia. Y ahora, por primera vez hay dos versiones RS en la gama Škoda Fabia: ambas carrocerías hatchback y inmuebles siguen combinación de renombre de la gama RS de prestaciones deportivas con una eficacia de combustible excepcional y la ecología.

Ambas versiones del nuevo Skoda Fabia RS son inconfundibles gracias a sus parachoques delanteros única con faros antiniebla integrados, que también puede ser equipado como opción con una función de luz de curvas o LED de luces de día. El símbolo RS se sienta con orgullo dentro del marco cromado de la parrilla, mientras que las pinzas de freno pintadas de rojo alusión a su potencial de desempeño de detrás de los radios de medida de 17 pulgadas "ruedas de aluminio Gigaro. Además de vidrios polarizados, los deportes trasera de un diseño nuevo parachoques y el escape de doble tubo de uno. El techo y el spoiler trasero del hatchback están disponibles en negro, blanco y plateado bajo petición y dependiendo de color de la carrocería del coche.

Skoda Fabia Combi RS


El spoiler de techo en ambas versiones hatchback y el aumento de bienes de apoyo aerodinámico a velocidades más altas que, cuando se combina con el tren de mejorados de funcionamiento y las ayudas electrónicas orientados al rendimiento del conductor - ESP, ABS, TCS, TPM y HHC - da el manejo Skoda Fabia RS seguro y ágil . Mientras tanto, la norma aumenta diferencial XDS placer de conducción al frenar la rueda delantera interior al acelerar en las curvas, la transferencia de torsión a la rueda exterior. El par de laterales ayuda a tirar el Skoda Fabia RS en las curvas, mejorando su capacidad en las curvas y da agilidad atlética de la recién descubierta de Škoda.

En el interior, asientos deportivos nueva función el símbolo de la RS sobre sus respaldos, mientras que Skoda Fabia RS clientes también pueden pedir rojas cubiertas de los asientos y alfombras de piso negro con plata o rojo costuras desplazamiento en función del color de tapicería. El salpicadero de color Onyx está equipada con un volante de cuero de tres radios con una versión opcional de múltiples funciones con el cambio Artes de levas para el control manual de la caja de cambios DSG de siete velocidades estándar automático. Al igual que con todas las versiones del Fabia Skoda, el volante es ajustable en altura y profundidad, con el asiento del conductor también se benefician de ajuste de altura. El volante, palanca de cambios y freno de mano están tapizados de cuero manejar como estándar, mientras que los pedales están equipados con peldaños de acero inoxidable. Todos los modelos de Skoda Fabia RS están equipadas con aire acondicionado Climatic, un 'insertar RS tablero, así como un sistema de cuatro altavoces estéreo de serie.

Con una velocidad máxima de 224 kmh - 226 km / h para la versión familiar - y la capacidad de acelerar de 0 a 100 km / h en sólo 7,3 segundos, ambos modelos ofrecen un rendimiento realmente deportiva. Škoda Auto ha introducido un doble acusó a cuatro cilindros de gasolina de su gama por primera vez, que produce 132 kW (180 CV) de sólo 1,4 litros de capacidad y un par máximo de 250 Nm desde 2.000 rpm hasta 4.500 rpm. A pesar del impresionante rendimiento, el consumo combinado de combustible en el ciclo de medición NEDC es muy baja: las dos versiones RS requieren sólo 6,4 litros de combustible para conducir 100 kilómetros.

Esta hazaña de la energía y la eficiencia se logra mediante la tecnología de ajuste fino. El motor 1.4 TSI con inyección directa de combustible y de doble carga a través de un turbocompresor con válvula de descarga y un compresor mecánico, desplazables. Además, un intercooler aire aumenta el volumen de compresión en las cámaras de combustión. La bomba de combustible lleva el combustible a los inyectores con una presión de hasta 150 bar, mientras que el árbol de levas controla las dos válvulas de entrada es de ajuste continuo en cada cilindro. Los dos ejes son controlados a través de una transmisión por cadena libre de mantenimiento. El bloque de cilindros 1.4 TSI es de hierro fundido, cigüeñal de acero.

La sobrealimentación del turbocompresor y el trabajo mano a mano para proporcionar suministro de energía armoniosa en todo rango de revoluciones del motor. La mecánica es impulsado por los suministros supercargador las cámaras de combustión del motor a velocidades de 2.400 rpm cuando el motor está bajo la carga parcial, mientras que a plena carga es desacoplado en un máximo de 3.500 rpm. En este punto, el turbocompresor por gases de escape ha alcanzado su plena eficacia y sigue alimentando el motor en la gama de revoluciones más alto. El uso de la inyección de combustible doble durante el arranque en frío reduce las emisiones nocivas al permitir que el catalizador y un sensor lambda alcance la temperatura óptima de funcionamiento después de conducir a pocos metros, garantizando la eficacia del tratamiento de gases de escape.

Pero no es sólo la entrega de potencia armónica que hace dos Skoda Fabia RS versiones perfectamente apto para su utilización diaria. Su capacidad de carga (300 litros a 1.163 en el portón trasero, la finca, de 480 a 1.460 litros) y las instalaciones de carga práctica que también aumentan la utilidad. Su manejo se caracteriza por su agilidad muy alta, sin afectar negativamente al confort de marcha. Sin embargo, ni Skoda Fabia RS, escotilla ni raíces son aprobados en fábrica para su uso como vehículos de remolque.

El equipamiento de serie:
El conductor y el pasajero delantero y airbags laterales,
ESP incluyendo ABS, control de par, (MSR) TCS, EDL, asistente de freno hidráulico (HBA) al arranque en pendiente y ayudar a controlar la presión de los neumáticos (TPM),
Frente faros antiniebla,
tres radios de cuero volante forrado (altura y alcance-ajustable),
Asientos delanteros deportivos,
Deportes de rodadura,
Proyector faros de halógeno,
Faros diurnos,
Maxi Departamento de Transporte de visualización,
Fuera de pantalla de la temperatura,
Asientos traseros plegables (60/40),
Cierre de puertas centralizado,
Climáticas de aire acondicionado con regulación automática,
Radio preparación con 4 altavoces,
conductor ajustable en altura y el pasajero delantero,
Ventanas eléctricas delanteras,
Eléctricamente ajustables y espejos puerta,
Negro pintado espejos de las puertas, con manijas de las puertas en el color del vehículo,
Cristales tintados,
Gigaro 7J x 17''llantas de aleación - plata,
Paquete cromado (pomo de la palanca, la palanca de cambios de sonido envolvente, ajustador de suministro de aire, freno de mano el botón de bloqueo),
Pequeño paquete de cuero (3 radios volante, pomo de palanca de cambios, freno de mano el mango),
Textil alfombras de piso (con forro de color gris plateado).

Equipamiento opcional:
Cortina de bolsas de aire,
airbag frontal de pasajeros - Interruptor para desactivar,
LED luces de circulación diurna,
Gafas caso,
Frente descansa el brazo,
Textil alfombras de piso,
Cierre centralizado con mando a distancia (con llaves plegables),
Rieles de techo para la ventana trasera y bienes,
De 3 radios de cuero multifuncional volante para la radio y teléfono (con aut remos. Caja de cambios DSG),
Climatronic de aire acondicionado con regulación electrónica y filtro combinado,
Las radios Blues 'y' Swing ',
"Amundsen" sistema de navegación,
MDI (interfaz de dispositivo móvil) (sólo para 'Swing' o 'Amundsen'),
dispositivos de manos libres GSM II Compacto y Confort,
Gigaro 7J x 17''llantas de aleación - negro, antracita, blanco,
Plata, el techo blanco o negro.


Social Bookmarking