
Škoda ha comenzado los ensayos con un prototipo de coche Fabia rally. Diseñado para ser utilizado en la categoría Super 2000, el vehículo se basa en la segunda generación del Fabia, y en el cumplimiento de los reglamentos de la FIA, está equipado con un 2.0-litros, de gasolina de cuatro cilindros del motor, un secuencial de seis velocidades de transmisión y un período de cuatro ruedas motrices del sistema.
El Dr. Eckhard Scholz, Director de Škoda de Desarrollo Tecnológico, dijo: "Estamos contentos de haber comenzado la prueba, el Fabia Super 2000. Este año tenemos previsto optimizar y certificar que el vehículo de manera que podamos usarlo en los planos nacional e internacional. Entonces también estamos planeando ofrecer el vehículo a los equipos privados. Sobre la base de un acuerdo de servicio de atención al cliente, más trabajo de desarrollo en el vehículo se realizará en estrecha cooperación con nuestros importadores en todo el mundo. "
Head of Corporate Communications, Martin Lauer, añadió: "Nuestra historia de más de cien años de participación en los deportes de motor es único, y estamos orgullosos de poder seguir la historia de éxito con el Fabia Super 2000".
