2004 Skoda Octavia Combi | Skoda Autos Spain
Skoda Autos Spain: 2004 Skoda Octavia Combi

2004 Skoda Octavia Combi










 La anterior generación de Škoda Octavia ha sido modificado y mejorado en prácticamente todos los aspectos. Del mismo modo, el Škoda Octavia Combi incorpora los mejores aspectos de su predecesor y todos los beneficios del nuevo modelo Škoda Octavia, al mismo tiempo, dar una nueva mirada a la herencia coches. 

El Škoda Octavia Combi es conocido principalmente por su notable capacidad de maletero de 580 l (hasta 1620 l con los asientos traseros plegados). El Škoda Octavia Combi sobresale no sólo en su capacidad de carga, sin embargo. Sus características y equilibrada, en particular, su elegante diseño atraerá a muchos clientes no estaba buscando una finca modelo. Para ellos, el Škoda Octavia Combi definitivamente será un interesante y atractivo automóvil. 

El Škoda Octavia es excelente con un interior espacioso y flexible, mano de obra de alta calidad, excelentes características de conducción y de materiales de calidad que aumentar aún más la sensación de confort interior. Tiene una muy ventajosa relación precio / valor representado por su confort, generoso espacio y la gama de equipos. 

Diseñar 


El Škoda Octavia Combi demuestra claramente que incluso una finca modelo puede atraer la atención con su diseño elegante y atractiva apariencia. Al mismo tiempo, evoca los sentimientos de la dignidad y la fiabilidad típica de Škoda. El coche tiene un aspecto dinámico y progresista al mismo tiempo que crea una sensación de elegancia y encanto natural. En comparación con el modelo actual, el nuevo Octavia del pilar D es mucho más inclinado, haciendo hincapié en el diseño del coche nuevo. El diseño altamente usuable, sin embargo, ha sido completamente preservada. 

El atractivo general de la Škoda Octavia Combi viene reforzada por los detalles cuidadosamente diseñados. El diseño de los pilares C y D es un ejemplo perfecto, la producción de las esquinas redondeadas en la parte inferior de las ventanas laterales, al igual que el pilar B. También la transición entre el parachoques trasero y la tapa de arranque es impresionantemente diseñado. La parte superior del parachoques tiene un diseño ligeramente abombado que hace que la distancia entre el parachoques y el arranque casi tapa, haciendo que la transición suave y elegante. 

La luz trasera de las unidades de Škoda Octavia Combi se forma para que coincida con las del Octavia y que combinan perfectamente con el elegante deportivo simplificado parte posterior del modelo Estate. Los indicadores de dirección y de luces a la inversa se han incluido en el sofisticado diseño de la luz trasera de forma que puedan ser visto desde todos los ángulos. A diferencia de la escotilla de Octavia, la parte blanca de las luces traseras, con el indicador de dirección y la marcha atrás de la Combi, está dividido verticalmente. El área exterior contiene el indicador de dirección interna y la inversión de la zona de luz. Las luces traseras de la finca con una "C" en forma de zona iluminada también se utiliza para indicadores de dirección. 

Compartimiento de equipajes 

El compartimiento de equipajes sigue siendo una de las principales ventajas del Octavia en la finca versión. Con una excelente maletero de 580 litros, el nuevo Estado es más grande que la inmensa mayoría de los inmuebles incluidos muchos coches, vehículos de las clases superiores. Además de su gran capacidad, las ventajas de incluir el maletero de su protrusión sin forma, su flexibilidad y su cuidadosamente estudiada diseño. 

El maletero se puede aumentar de volumen cuando los asientos traseros plegados. El coche ha dividido one-third/two-thirds asientos traseros para este fin. Ambos respaldos y las bases se pueden plegar de manera que el equipaje es el aumento de capacidad de hasta 1620 litros. Una capacidad de carga de hasta 660 kg (según la especificación del motor y el equipo) mejora la capacidad de este coche. 

Al igual que con todo el coche, el maletero incluye una serie de innovaciones ingeniosas que hacen uso diario del coche más conveniente: 
la tira por debajo de las ventanas laterales plegables incluye ganchos para bolsas de la compra etc 
cubrir el equipaje puede ser fácilmente desbloqueado simplemente pulsando sobre ella (por ejemplo, con un codo de la mano si están ocupados con el equipaje), la tapa rollos automáticamente y proporciona un fácil acceso a el compartimiento de equipajes 
cajas de almacenamiento en cada lado de la bota han desmontable puertas, aumentando el tamaño del compartimiento de equipaje por el espacio detrás de los recesos temáticas 
total de doce encuentros (tres en el piso y tres en la parte superior de cada lado del compartimiento de equipajes) se puede utilizar para sujetar con seguridad en cuestión y aportará una serie de alternativas para la sujección en la división de redes 
fácil de quitar la cubierta de equipaje tiene un compartimiento de almacenamiento (como opción) para la celebración de un paraguas que es fácil llegar desde los asientos traseros 

Interior y equipo 

En principio, el diseño interior y el alcance del Škoda Octavia Combi equipo sigue siendo el mismo que en la escotilla Octavia. La finca versión se presenta en tres especificaciones del equipo - Classic, Ambiente y elegancia. El equipo estándar incluye cuatro airbags (frontales y laterales en los asientos delanteros), ABS, cierre centralizado y asientos traseros divididos. La Elegancia climático incluye aire acondicionado automático, la caja de Jumbo Recuadro entre los asientos delanteros regulables con sus puntos de venta de distribución de aire para los asientos traseros y los espejos exteriores con luces que ilumina la zona de la puerta. Una característica especial de esta finca es una longitudinal techo disponible como opción. 

Unidades de potencia y transmisiones 

La gama de motores y transmisiones disponibles para el Škoda Octavia Combi es idéntico al del modelo Octavia. Poco después del lanzamiento en el mercado, el coche se suministra con el más poderoso motor de gasolina montado en la gama de modelos Octavia, la progresiva FSI/110 kW del motor 2.0 con inyección directa de gasolina. La completa gama de productos incluye estos motores: 
1,4 MPI/55 kW (75 CV) 
1,6 MPI/75 kW (102 CV) 
1,6 FSI/85 kW (115 CV) 
2,0 FSI/110 kW (150 CV) 
1,9 TDI-PD/77 kW (105 CV) 
2,0 TDI-PD/103 kW (140 CV) 

Todos los motores de gasolina y diesel - y ahora también el 2,0 kW TDI-PD/103 motor diesel - de la UE IV de antelación. 

Además de las cinco o seis velocidades transmisiones (dependiendo del motor) todos los motores (excepto el 1.4 MPI/55 kW) puede suministrarse con transmisión automática Tiptronic, que tiene un manual de cambio de marcha régimen como una opción. Autos equipados con motores de gasolina normales tienen una automática de seis velocidades de transmisión con un convertidor de par hidrodinámico. Autos equipados con motores diesel son suministrados con la progresiva transmisión DSG. Mediante el uso de dos embragues, DSG mantiene el poder a través de la caja de cambios con poco de la habitual caída de revoluciones del motor cuando desplazamiento, y ofrece bajo consumo en el modo de conducción económica. 

Chasis 

Una de las ventajas más importantes de la gama Škoda Octavia es el modelo progresivo que tiene un chasis diferente ajustado sistema de suspensión para cada organismo especificaciones. El eje delantero McPherson con struts y multi-elemento eje trasero ofrece una conducción cómoda y segura características. Precisa directo sistema de piñón y cremallera de dirección con el nuevo electro-mecánico de dirección proporciona un fácil y sensible de control del coche y también hace la conducción más agradable.


Social Bookmarking