







El Škoda Octavia Laurin y Klement vehículos, tanto berlina y económica, son los más lujosos modelos de la gama Škoda Octavia. Ellos tienen un atractivo diseño, equipo de lujo, potentes motores y tecnología de vanguardia.
Škoda Octavia Laurin y Klement y el Škoda Octavia Combi Laurin y Klement se alimentan en un 1,8 20V Turbo/110 kW (150 CV), 1,9 TDI/81 kW (110 CV) y el nuevo 1,9 TDI/96 kW motor diesel. Con los 1,8 20V Turbo/110 kW (150 CV) del motor, también es posible para la transmisión automática. Además, ambos modelos Laurin y Klement - berlina y Estate - también están disponibles con 4x4 unidad. Esta versión es propulsado por gasolina 1.8 20V Turbo/110 kW (150 CV) del motor.
Škoda Octavia Laurin y Klement berlina inmuebles y vienen con el más alto nivel de equipamiento: conductor y pasajero delantero, airbags, aire acondicionado electrónico (Climatronic), asientos delanteros calefactables, control eléctrico ventanas delanteras y traseras, un techo solar eléctrico con una lucha contra el dispositivo de bloque ; preparación de teléfono GSM incluyendo una doble antena, cableado eléctrico y conector universal, una magnífica sinfonía Škoda un sistema de sonido con reproductor de MC, ocho altavoces y un cambiador de CD. El equipo también incluye tintado eléctricamente y con calefacción y espejos exteriores plegables una llave con cierre centralizado con mando a distancia / alarma.
El Škoda Octavia Laurin y Klement el exterior difiere de otras versiones del modelo Octavia principalmente a través de sus 16 "ruedas de cromo superficie aleación ligera, destinados exclusivamente para este modelo, así como el cromado de corte por encima del número de placa marco. Situado por encima de la cara indicador se ilumina con los logotipos de designación del modelo.
El diseño interior incluye Carneol beige cuero y detalles cromados en combinación con Alcantara micro fibras en la sección central de los asientos. El lado secciones y apoyabrazos, el mando y polaina de la palanca de cambios y palanca de freno de mano están todas en cuero beige, el volante en negro. El carácter de lujo del interior se destaca por el diseño de la madera, el cromo llantas en el tablero de instrumentos, y los tiradores de puerta de seguridad, el bloqueo de la bolsa de almacenamiento en la parte frontal del pasajero, y por la esteras tejidas. En los coches equipados con transmisión manual, el pomo de palanca de cambios de cuero tiene un cromo decorativo Laurin y Klement insignia.
Aún más la individualidad puede ser obtenida con los elementos opcionales, tales como airbags laterales, control de crucero (Tempomat), sensores de aparcamiento, un sensor de lluvia, un conductor regulable eléctricamente asiento (incluido el ajuste automático de espejo, con una memoria para tres conductores), un sistema de navegación y faros de xenón con arandelas. El más lujoso alternativa opcional para el interior es el "Onyx Oro" de diseño (con asientos de cuero beige plegadas), granito decoración es otra opción que se puede utilizar como una alternativa a la madera de corte.
